Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.
Acepto
No acepto

INSCRIPCION Y PAGOS

MENORES DE 18 AÑOS

Para inscribirse en cualquiera de los programas para menores de 18 años que LEARNING OUT organiza, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenará completamente el formulario de inscripción y lo devolverla con todas las firmas, bien, por mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en nuestras oficinas.
  • Reserva de 500€ (en caso de cancelación del programa por parte del participante, no se reembolsará dicha cantidad) como parte del precio del programa elegido mediante cheque nominativo o transferencia a LEARNING OUT, S.L. en el La Caixa a la cuenta: IBAN ES85 2100 1419 0502 0017 5137
  • El importe total del programa deberá estar abonado a LEARNING OUT, S.L. antes del 31 de Mayo del 2.017. LEARNING OUT, S.L. se reserva el derecho a cancelar en esta fecha el programa de los participantes que no hayan realizado el pago completo.

MAYORES DE 18 AÑOS

Para inscribirse en cualquiera de los programas para mayores de 18 años que LEARNING OUT organiza, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenará completamente el formulario de inscripción y lo devolverla con todas las firmas, bien, por mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras oficinas
  • Reserva de 300€ (en caso de cancelación del programa por parte del participantes, no se reembolsará dicha cantidad) como parte del precio del programa elegido mediante cheque nominativo o transferencia a LEARNING OUT, S.L. en el La Caixa a la cuenta: IBAN ES85 2100 1419 0502 0017 5137
  • El importe total del programa deberá estar abonado a LEARNING OUT, S.L. 3 semanas antes del comienzo del curso. LEARNING OUT, S.L. se reserva el derecho a cancelar en esta fecha el programa de los participantes que no hayan realizado el pago completo.

CONDICIONES GENERALES

FECHAS DE SALIDA Y REGRESO DE LOS PARTICIPANTES

Sólo algunos programas para menores de 18 años en el extranjero, tienen incluido el transporte desde España.

Los participantes en estos programas, serán informados oportunamente de la fecha de salida y regreso, así como de todos loas detalles relativos a su transporte.

Los participantes viajaran en la mayoría de estos programas en grupo y no podrán hacerlo en diferentes fechas o vuelos de los asignados. Si LEARNING OUT , aceptará que algún participante fuera en otras fechas o vuelo, éste deberá abonar los costes originados por dicho cambio.

AUSENCIAS DEL PROGRAMA

Si una vez incorporado al programa, un participante, decide abandonarlo por cualquier motivo, LEARNING OUT no realizará reembolso alguno al interesado. Toda vez que LEARNING OUT abona el precio del curso o programa por adelantado a la organización extranjera con la que contrata la ejecución y desarrollo de dicho programa en el país de destina, deberá ser esta organización la que autorice el reembolso.

EXPULSIONES

El participante se compromete a cumplir las leyes y costumbres del país donde se encuentre, así con las normas establecidas por LEARNING OUT , y la organización extranjera/centro de estudios, sus horarios, asistencia a clase y cualquier otra concerniente a la disciplina. Si por incumplimiento de las norma, el participante fuera expulsado del programa, LEARNING OUT, no se hará responsable de su viaje de regreso, ni reembolsará cantidad alguna por la parte del programa no realizado.

En cualquier caso, el participante, sus padres o custodios legales, deberán abonar todos los gastos ocasionados por su regreso anticipado a España.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION

En algunos programas se establece una fecha límite de inscripción que aparece indicada en la descripción de los mismos.

Como norma general las inscripciones deben realizarse con al menos dos mese de antelación a la fecha de comienzo del programa.

Todos los programas tienen un número máximo de participantes por grupo, y estos se cerrarán en el momento que se completen las plazas.

Se podrán aceptar solicitudes a trámite en un plazo menor del indicado, siempre y cuando existan plazas disponibles, y la escuela u organización correspondiente acepte dicha solicitud.

ANULACIONES Y CAMBIOS

LEARNING OUT podrá cancelar justificadamente cualquiera de los programas/cursos por alguna de siguientes razones:

  • Por fuerza mayor.
  • Cuando por causas no imputables a LEARNING OUT, no se pueda disponer de las plazas inicialmente previstas en los centros de estudios o alojamiento.
  • Cuando el número de inscripciones no alcance el mínimo exigido o sobrepase el máximo requerido por le programa o centro.

En todo caso, LEARNING OUT procurará ofrecer al/a los participante/s un programa de características similares. Si no se aceptará el cambio, se podrá cancelar inmediatamente la inscripción sin penalización alguna.

DESISTIMIENTOS O CANCELACIONES

En el supuesto de que el participante desista de la realización del programa o curso contratado, deberá hacerlo por carta certificada.

Se entenderá como fecha de cancelación la de la recepción de dicha carta a la oficina correspondiente de LEARNING OUT.

Las penalizaciones por cancelación, de las que podrían estar exentos los participantes que hayan contratado el seguro de cancelación (ver condiciones seguro de cancelación), comprenderán siempre los gastos de gestión (fianza abonada) más aquellos gastos justificables por LEARNING OUT, como facturas de cancelación de curso, vuelos, etc.

En el caso de los programas para menores debido a que LEARNING OUT está obligado a pagar por adelantado tanto a las organizaciones en el extranjero como al as compañías aéreas, LEARNING OUT aplicará la siguiente tabla de penalizaciones.

  • Hasta 60 días antes de la salida y en todos los casos el pago de la fianza.
  • Entre 59 y 20 días antes de la salida el participante abonará a LEARNING OUT el 35% del total del programa.
  • Entre 19 y 10 días antes de la salida el participante abonará a LEARNING OUT el 50% del total del programa.
  • Entre 9 y 5 días antes de la salida el participante abonará a LEARNING OUT el 60% del total del programa.
  • Menos de 5 días antes del programa el participante abonará a LEARNING OUT el 70% del total del programa.

Si el participante por la causa que fuera, no acudiera al aeropuerto o al primer día del curso, abonará a LEARNING OUT el importe total del programa, aunque podrá incorporarse al programa si abona los posibles gastos que se hayan originado por ello.

Si el participante, por la causa que fuera, no se presentase en el centro el día de comienzo del curso o abandonase dicho curso durante la realización del mismo por voluntad propia, de sus padres o de sus representantes legales, no tendrán derecho a reclamación o reembolso alguno.

ACEPTACION DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de tomar parte en cualquiera de nuestros programas implica la total aceptación por parte del participante y, en caso de ser menos de edad, de sus padres o custodios legales, de todas y cada una de estas condiciones generales, así como de los contenidos de nuestros manuales.

RECLAMACIONES

Todas las reclamaciones deberán ser hechas por escrito y presentadas o enviadas a las oficinas de LEARNING OUT. En ningún caso se admitirá ninguna reclamación transcurridos 30 días desde el momento que produzca el momento de dicha reclamación.

Desarrollado por