Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.
Acepto
No acepto

 

EL PROGRAMA

Los programas de inglés para familias, son programas totalmente personalizados y que se adaptan totalmente a las necesidades de cada familia. Es la mejor manera de que los hijos mejoren su nivel de inglés y los adultos hagan lo propio con el suyo.

Durante el programa se puede asistir a clase y tener actividades o sólo asistir a clase y que por las tardes la familia organice su tiempo libre. Convertir las vacaciones no sólo en un momento de ocio y esparcimiento, si no en algo mas provechoso.

La propia familia será quien diseñe el programa, pudiendo asistir a clases, los miembros de la familia que ellos deseen. de esta forma los padres si lo desean pueden aprovechar para visitar la ciudad que quieran por las mañanas o uno de ellos asistir a clase.

Estos programas tienen lugar en semana santa y en verano. Aprovechando las vacaciones de los escolares.

Los destinos para realizar estos programas son :

 

 

Lo mas recomendable para este tipo de programas es quedarse en Europa para evitar sobrecostes con los billetes de avión.

Las edades par este tipo de programas van desde los 3 a los 17 años para los más jóvenes y el resto irían a clases de adultos sin límite de edad.

 

Alojamiento:

Durante el programa existe la posibilidad de alojarse en un apartamento toda la familia  en régimen de sólo alojamiento, o con una familia anfitriona en régimen de media pensión. 

 

Solicitar + información

 

Desarrollado por